viernes, 2 de marzo de 2012

...180...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que os veáis a las puertas de un fin de semana agradable y tranquilo.

Para mi, ha sido un día de lo más sencillo. Y, aunque es de agradecer, reconozco que a veces echo de menos un poco más de acción. Esta mañana, tras el desayuno, he subido a hacer sesión con “pedi”. Al ritmo que vamos, terminaremos esta semana la segunda temporada de Modern Family, jajaja! Mientras pedaleo, y mientras veo la tele, intento ser consciente de mi brazo izquierdo. Me he dado cuenta de que el derecho está más fuerte; y, en el pedaleo, hago algo más de fuerza con ese brazo; de forma que siempre es el que se carga, y el otro apenas trabaja. Así que, en un esfuerzo por concentrarme, he hecho las pedaladas zurdas con más consciencia del movimiento. Y cuesta!!

Después del pedaleo, he salido un momento al centro comercial. A veces, salgo al cine o a cenar, y siempre voy en chandall porque no tengo ropa de vestir. El problema es que no puedo abrocharme los botones de los pantalones; por lo que tengo que andar buscando pantalones que sean de goma. Y claro, fuera del típico pantalón de chandall, es difícil encontrar algo. Al final, en ZARA, me daban la opción de comprar el pantalón que quisiese y que luego la modista le pusiese elásticos a los lados, de forma que me lo pueda subir y bajar sin necesidad de desabrocharlo. Buscaré algo más, y si no, haré eso. Que, de vez en cuando, reconozco que me gusta sentirme guapo. Jajaja!

He vuelto para comer y resolver unas cosas antes de irme al pabellón a entrenar. Hoy, tocaba partidos; así que me he llevado únicamente las bolas nuevas. Se comportan de una forma muy extraña; pues son extremadamente blandas. Pero, jugando con ellas, un chico de prácticas contra mí, veíamos que en distancias largas ruedan muchísimo. Por lo que engañan bastante. Todavía están por trabajar. Pero las sensaciones siguen siendo buenas. Todavía es pronto para decidir si competiremos con ellas. Pero no las descartamos. A estas alturas, con sólo una semana de prueba, ningún juego de ninguna marca estaría todavía en condiciones de decir si son buenas o malas.

Y poco más. El Maestro y yo estamos esperando a un hombre que trabaja cerca de aquí y se dedica a hacer cojines para la gente que va en silla. Al parecer, le ha hecho un par muy baratos y me interesa verlos; pues el que tengo en la silla manual ya tiene tiempo y la espuma está muy prensada. Además, por el precio al que los cobra, quizás pueda encargarle un cojín con huecos para guardar un segundo juego de bolas...

Mañana os cuento más cosas.
Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario