martes, 21 de febrero de 2012

...190...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, y que hayáis tenido un momento para poder mirar lo que os rodea, saborear las cosas que forman lo cotidiano, y daros cuenta que siempre han estado ahí, sea el día que sea.

Hoy, he tenido un día de esos de no parar. Desde las 7:30 de la mañana, diría en lenguaje coloquial que me siento ahora por primera vez. Corriendo de un lugar a otro... pero guai. Me gustan los días así más que los que son excesivamente tranquilos.

A primera hora, hemos estado entrenando en pista. Ejercicios de precisión. Seguimos con la premisa de primar la calidad de las bolas lanzadas sobre la cantidad. He trabajado muy a gusto. Bueno, en realidad, siempre lo hago a gusto. Tras el entrene, me he ido a fisio. Sesión de corrientes en el brazo, calor y luego masaje. Me ha dejado un poco molesto. Pero sé que es para bien.

Del fisio, a comer; y, de comer, de nuevo entrene en pista. Pero esta vez con el resto de la gente. Es muy diferente. Pasas del silencio al murmullo de todos a la vez, y de un campo para ti solo, a compartir el espacio. Pero también es más divertido, y mucho más vivo. Afortunadamente, siento que me sigo empapando de sus bromas, de sus ocurrencias, de su frescura... y es algo que agradezco. Creo que, en el año y pico que llevo aquí, nunca ha habido una diferencia o un escalón entre el resto del grupo y yo. Y eso me encanta. Soy parte del grupo. Así de sencillo.

Del entrene, con el móvil en la mano, me he ido a clase de chino. Y digo lo del móvil por la entrevista que me han hecho en la COPE, en el programa 2.12 de deporte olímpico y paralímpico. Ha sido una entrevista muy simpática! A ver si la puedo conseguir de alguna forma... y bueno, la clase genial. Hoy hemos dado varios verbos, varias profesiones... y, como es un idioma que te obliga a estar muy atento, me va genial porque desconecto, aunque no lo quiera, del resto de actividades que haya hecho o tenga por hacer. Nunca pensé que estudiar un idioma fuese tan terapéutico (imagino ahora mismo al leer esto la cara de mi entrenadora de “lo ves?, lo ves?”) jajaja!

Y poco más. Me queda algo más de media hora para bajar a cenar. Y me voy a dedicar a hacer nada. Ni leer, ni correo ni nada. DES CAN SAR. Así de sencillo.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario