jueves, 19 de enero de 2012

...223...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? A lo tonto, se nos ha pasado la semana volando. Verdad? Hoy, hablaba con un residente que, sin darnos cuenta, nos hemos chupado ya casi el mes de enero. Cuando nos demos cuenta, semana santa! Jajaja.

Bien, hoy no hay mucho que contar. Esta mañana, me he ido a primera hora a llevar la furgo al taller. Pero, como la Ley de Murphy nunca falla, al llegar al taller la furgo iba perfectamente. Y claro, sin avería aparente, no me la podían revisar; y me he vuelto al centro de nuevo. Al menos, he llegado a la hora del desayuno, jejeje. Tras desayunar y trastear un poco, he estado en fisio. Llevo unos días con una pequeña molestia en la muñeca derecha y me han puesto corrientes y ultrasonidos. Y con ello, y escribir un poco, se me ha ido la mañana.

Por la tarde, hemos tenido entrenamiento en pista. Hoy, sencillamente, hacía frío. Hasta, al lanzar arromangado, sentía el aire frío en los pelos del brazo. Bufff... pero bueno, el entrene en sí ha estado bien. Seguimos alternando los ejercicios de precisión con los de estrategia. Ha sido interesante, pues me ha tocado jugar y entrenar con el residente al que le gusta la música clásica. Es un hombre muy reflexivo y muy analítico; por lo que los ejercicios de estrategia han estado muy interesantes.

Y poco más. Tras el entrene y tras comerme una pera, me he quedado a descansar en la habitación, charlando por teléfono con gente a la que hace mucho tiempo que no veo, y leyendo un poco antes de bajar a cenar y tertuliando con El Maestro.

Espero que paséis una buena noche. Mañana nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario