lunes, 30 de enero de 2012

...212...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que haya sido, cuanto menos, más cálido que el nuestro; y es que hoy no hemos pasado de los cinco grados en todo el día... ufff!

Bien, hoy no hay mucho que contar. Tras el entrene con la selección de la semana pasada, hoy tenía la mañana libre. Y en eso la he invertido, en hacer nada. Me he permitido el lujo de dormir nueve horas, ducharme tranquilamente y bajar a desayunar a la hora en que desayunan todos los residentes; cuando, normalmente, lo suelo hacer una hora antes.

En el desayuno, me han dicho que he salido en el periódico (os pongo los enlaces más abajo). Y, conforme iba por los pasillos del CRE, la gente me iba felicitando por la entrevista, al tiempo que yo iba quitándole hierro al asunto y diciendo que sólo era una entrevista y que no era para tanto. Al final, un residente me ha dicho -”Es que estamos orgullosos de ti!”- Y la verdad es que me ha gustado escucharlo.

He subido a la habitación y la he estado ordenando un poco. Durante la concentración, al seleccionador le gusta que hagamos convivencia y que durmamos en habitaciones de dos camas; por lo que no utilizo la mía durante los días que dura la concentración. Pero, sí que entro para coger ropa y dejar otra; por lo que, al cabo de cinco días, me he encontrado con una montaña de ropa y cosas por toda la habitación que había que ordenar.

Ha venido a hacerme compañía El Maestro. Hoy andaba un poco enfadado con el mundo, y me ha estado contando cosas mientras yo iba de un lado a otro de la habitación. Y así hemos estado hasta la hora de comer.

Por la tarde, tras una breve siesta, hemos vuelto a vernos para jugar al ajedrez. La primera partida, ha durado más bien poco. Él seguía enfadado y ha ido comiendo mis piezas sin piedad, hasta dejarme en la ruina. Me ha pedido disculpas por el enfado y nos hemos reído. Cuando pierdo, siempre le digo que, a veces, me cae mal. Jajaja! La segunda partida, ha durado mucho más. Hasta el médico, que pasaba por allí, se ha quedado a verla. Al final, me he quedado sólo con el Rey y Él con el Rey y la Dama. Y lo hemos dejado porque empezaba aeróbic.

La sesión de hoy ha estado bien. Un poco cansada pero divertida. Lo malo es que apenas éramos seis residentes, cuando normalmente somos quince. Entre unos que no sabemos dónde estaban, el residente jovencillo que dice estar lesionado, otro que está resfriado y demás, se notaba que la clase era un poco más fría. Se ha echado de menos al resto del grupo.

Y poco más. Ha sido un día tranquilo y sencillo. Mañana, os contaré más cosas.
Besos a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario