domingo, 18 de diciembre de 2011

...255...

Hum...

Hola a todos! Cómo ha ido el día? Espero que bien, que os haya dado tiempo a pasear y que, en general, haya sido un día sencillo. El mío, ha sido un día tranquilo, con cosas graciosas, otras amenas... de todo un poco.

Ayer no os escribí porque era mi preciado día libre. Hoy, en cambio, tras desayunar, tocaba sesión de aeróbic. Jugaba el Barça a las 11:30 en japón, así que todos los residentes estaban en la pantalla grande del centro de día viendo el partido. Lo digo porque algunos de ellos me habían dicho que se apuntarían a la sesión de aeróbic. Pero, al final, ésta ha sido individual. Me he vuelto a poner la sesión donde la entrenadora se sorprende de mi libertad de movimientos, jajaja1 no me canso de ver su cara...

Tras el aeróbic, me he dedicado a hacer maleta y preparar las cosas que tengo que cargar en el coche de cara al martes cuando regrese a casa. Me he acercado a configurar de nuevo el ordenador de una residente, y poco más. De repente, han dicho por megafonía que hoy sólo había un turno de comida; así que me he bajado a comer porque ya era la hora.

Por la tarde, tras descansar un poco, tocaba sesión de pedalier. “Pedi”, es una de las cosas que me llevaré a casa conmigo; y tras usarlo hoy, lo he embalado para meterlo mañana también en el coche. Después, alguien ha tomado posesión del micrófono de la megafonía, y lleva un buen rato cantando villancicos cual verbena de barrio. Y ahora, mientras os escribo, parece que está contando un cuento o algo así a los residentes. En fin... que es un día lúdico festivo y parece que todo el mundo tiene ganas de broma, jijiji. Por cierto, os pongo una conversación entre dos residentes:

-Tengo que cargar el móvil y no tengo aquí el cargador.
-Sube a mi habitación y usa el mío, que está en la pared.
-(Entro yo en escena al escuchar la conversación) Pero, es el mismo modelo, porque si no, no servirá.
-Ah, claro. Yo soy movistar. ¿Y tú?
-Yo también.
-Vale, sin problema.
-(yo) pero... (o_O')

Al final de la tarde, y ya que tenía que desenchufar el pedalier, me ha dado por mover los muebles de la habitación, y ahora parece más cuadrada. Mola! Además, tenía el ordenador justo delante de la ventana y no me gustaba que le diese el sol directamente.

Y poco más. Esta noche, hemos decidido hacer cena de camping en la habitación de El Maestro. Cada uno lleva una cosa, en plan cena de Nochebuena familiar, y cenamos. Que, a fin de cuentas, la cena es lo de menos.

Mañana, lo más seguro, será el último día del año que os escriba. Me marcho el martes a casa. Y, aunque me llevo faena para hacer en casa a nivel físico, intentaré descansar y desconectar lo posible de mis entrenamientos. Así que ya os deseo mañana felices fiestas a todos.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario