viernes, 28 de octubre de 2011

Otro mas antes de empezar

Hum...

Hola a todos! Os escribo mientras el resto de la expedición española, ósea Maria, esta en la reunión de técnicos, jajaja! Hemos terminado de entrenar hace media hora y, aunque me siento cansado, las sensaciones han sido buenas. El suelo, que aparentaba ser muy duro, esta como hueco, y las bolas se frenan mucho. Nos han dicho que es un salón en el que igual hacen un banquete, que un concierto; lo que os dará una idea de lo estropeado que esta. A diferencia de cualquier pabellón, no hay líneas pintadas en el suelo; así que apenas hay referencias. Pero, aunque no os lo parezca, es un suelo que nos ha gustado mucho; pues hace que las bolas tengan muy buena dirección.

En cuanto a la comida, ha sido a las 12 y consistía en una especie de bocadillo con pan de nota enrollado relleno de algo que era verdura con algo que era carne. No puedo precisar mas, jajaja! Llevaba una salsa parecida al estragón que todavía me esta repitiendo. Menos mal que hay un aparador con plátanos, manzanas y naranjas, del que vamos cogiendo piezas.

Por hoy, no puedo contaros mucho mas. Cuando salga mi entrenadora de la reunión, sabré a que hora juego y con quien. Así que mañana os pondré al día.

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario