domingo, 24 de abril de 2011

Día 181+10=191

Hum...

Mis queridos amigos, cuánto me alegra volver a veros!! He pasado unos días ausente, disfrutando de las pequeñas cosas, de la familia, compitiendo en un open de tiro, haciendo un poco de turismo, siguiendo una pauta de condición física todos los días... de todo un poco!

Hoy mismo, me despertaba preguntándome dónde estaba. A lo largo de los días que he estado fuera, he dormido en 5 camas diferentes. Al final, no sabía ni en qué ciudad estaba... pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí de nuevo.

Ayer tomé un compromiso: intentar hacer siempre las cosas con la máxima atención, con la máxima ternura, de forma que me sintiese bien al hacer las cosas y mantuviese un estado constante de felicidad. De esa forma, la persona que está a mi lado, la recibirá cada vez que me vea. Os invito a que hagáis lo mismo; que intentéis, simplemente, dejar los intereses personales de lado, que atendáis al otro con el ánimo de que no le falte nada, que se sienta escuchado y arropado... de esa forma, poco a poco, la felicidad irá habitando en vosotros; os lo aseguro.

Bien, aunque tengo las maletas por deshacer, os cuento brevemente que la competición de tiro fue muy bien. Volví a sacar la misma marca que la última vez: 553 puntos. No había categoría de discapacitados, así que competí con los tiradores seniors sin discapacidad. El oro hizo 570 puntos, (el máximo son 600 puntos; dando en el 10 a las 60 dianas) la plata no la recuerdo, y el bronce 556 puntos. Me alegró ver que, después de estar sin tirar desde septiembre, la cosa no ha ido tan mal... además, el tiro sigue siendo un hobby, nada más. Disfrutamos mucho, tanto los amigos que me acompañaban, como el resto de tiradores. Sigue siendo un deporte con un ambiente muy sano. Aunque es cierto que se trataba de un open amistoso. Habría que ver qué sucede en una tirada oficial.

Y poco más. Mañana vuelvo a mi querida rutina, a mi blog, a mi pedalier, a mis conversaciones por los pasillos... vamos camino de los 200 días, y me siento feliz del camino recorrido. Nos vamos acercando poco a poco a la cita de agosto. Qué ganas tengo!!

os veo mañana!!

1 comentario: