viernes, 14 de enero de 2011

Día 91, Tres meses!!! y parece que fue ayer...

Hum...

Hola chicos! Cómo se presenta el fin de semana? Espero que bien.

Hoy, no hay mucho que contar. Esta mañana, me he despertado bien temprano. A decir verdad, me desperté a mitad madrugada y ya no hubo manera de dormir... me acuesto a la hora de siempre, siento que me duermo enseguida, y me despierto con la sensación de haber descansado un montón; y en realidad, son las 3 de la mañana. Uff!!

Total, que después de desayunar me he ido al rencuentro de m amigo el pedalier. Hacía tres semanas que no nos veíamos, y se ha alegrado mucho de verme. Las bisagras chirriaban de alegría... jejeje. Y bueno, con la música de Héroes del Silencio y un par de Michael Jackson, se me han pasado los 30 minutos de rigor. Sigo pimplándome una botella de agua entre sesión y sesión; así que, hidratado, lo que se dice hidratado, no se pone en duda que lo esté.

Después del pedalier, me he subido a la habitación a hacer un poco de amo de casa. Hacer la cama, ordenar la ropa... y después he aprovechado para cambiar la música del coche, que la tenía muy oída. Como podéis ver, mañana ociosa.

Por la tarde, al haber cambio de turno de los que vamos al pabellón, hemos entrenado en la sala que hay en el centro nada más comer. Ha estado bien. Como todos los viernes, se ha tratado de hacer partidos. Las bolas van cogiendo su forma. Ya las he marcado para distinguirlas del resto, que son muy parecidas. Supongo que para la jornada de fin de mes, estarán en condiciones de competir con ellas. A ver si el fin de semana, después de las sesiones de pedalier, las sigo ablandando un poco más...

Y poco más. En general, ha sido un día muy tranquilo. Preámbulo de un fin de semana con pocas obligaciones. A ver si me informo de la cartelera del cine y me aireo un poco. Hoy, como si fuese algo inusual, he visto por unos momentos eso tan mágico llamado “sol”. Estaba en lo alto, resplandeciente... pero enseguida se ha vuelto a ocultar. Es difícil verlo!! así que, si el fin de semana se le ocurre salir, iré a dar un paseo para dejarme acariciar por su calor, que lo echo de menos.

En cuanto a la vida en el centro, anoche comentaba con una de las residentes que todo el mundo anda un poco alterado, un poco tirante... y coincidimos en la sensación de que, la mayoría de residentes que vemos como enfadados, son aquellos que se quedaron en el centro en Navidad. Supongo que preferían a partes iguales quedarse, y marcharse. Y, hubiesen hecho lo que hubiesen hecho, habría estado mal. Supongo que es la actitud con que se ven las cosas...

Mientras os escribo, está en la habitación conmigo uno de los residentes. Viene a verme a menudo, charlamos... y como está aburrido, ha preferido quedarse a hacerme compañía mientras os escribo. Hoy he conocido al hermano de Saturnino. Venía a traerle su tarjeta nueva de SANITAS. Aparentemente, es un tipo majo. Por cierto, que me ha mandado un mail la directora del centro de cultura china, diciéndome que el ascensor todavía no está instalado; pero que le queda poco. Tengo ganas de subir a ver lo que me ofrecen. Y hablando de ofrecer, sigo sin saber nada del tipo que debía adaptar la galería de tiro... En fin... que cuando se depende de otras personas, lo mejor es armarse de paciencia.

Lo dicho. Os dejo hasta nueva orden.

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario