miércoles, 12 de enero de 2011

Día 89

Hum...

Hola chicos! Cómo ha ido el día? Aquí, fuese la hora que fuese, hemos tenido todo el día prácticamente la misma luz. Se ha levantado el día neblinoso, sin llegar a definirse bien los colores, y así ha perdurado en el tiempo. Eso sí, se va notando que ya anochece más tarde.

Hoy hemos tenido piscina!! ha venido un chico nuevo. Nos hemos hecho algunas fotos dentro del agua con una cámara sumergible. Ya os pasaré alguna. Aunque daba pereza, ha sido genial. Echaba de menos la sensación de libertad que a el agua a aquellos que no podemos caminar. Basta mover los brazos para desplazarse, o un poco los pies para caminar... me encanta!

Por la tarde, hemos seguido con el aeróbic. He bajado con pantalón corto y camiseta; y la verdad es que me ha ido muy bien. La sala no es muy grande y hoy éramos más de diez; por lo que el calor que se genera es importante. Sigo contento porque voy aguantando los 45 minutos como un campeón. Sobretodo, teniendo en cuenta que por la mañana ya había cargado hombros en la piscina.

Y bueno, después del aeróbic he ido a jugar al ajedrez con El Maestro. Hoy, así lo hemos acordado, en vez de centrarnos en ganar a toda costa, he dedicado la partida a preguntarle porqué hacía un movimiento u otro. Me sigue impresionando la cantidad de variables que piensa en un instante conforme yo voy moviendo mis fichas. Además, va explicando las cosas con naturalidad y con mucha paciencia... a pesar de haber jugado 20 partidas con él y haber ganado 1, sigo disfrutando mucho con sus explicaciones.

Poco más. Hoy soy algo más breve. El día ha dado mucho de sí en apenas tres actividades. Pero, a la hora de contarlas, no hay mucho más que reflejar. Ah! A petición del respetable, os mando una foto de las zapatillas de pre-esquí que me he comprado. Discretas, lo que se dice discretas, no son. Pero calientan un huevo!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario